¿Quiénes somos?

Somos el primer grupo empresarial que apuesta por el Autoempleo para personas Emprendedoras.

Nuestros franquiciados están especializados en:
Organizar eventos, alquiler de fotomatones, Karaokes y nuestro gran producto: venta de Letras para Bodas.

Desde el año 2009 Cuatro Ases Eventos S.L. apuesta por incorporar una magnifica división de maquinas de fotomatón de un fabricante Catalán con sede en  USA y  España.

Somos líderes en expansión de negocio y venta de franquicias.

Nuestra filosofía está basada en la formación hacia nuestros franquiciados antes de presentarlos al mercado laboral-profesional.

Ofrecemos cobertura en todo el territorio nacional y confiamos en cada uno de nuestros socios.

Para nosotros el cliente es lo más importante y siempre es poseedor de la razón.

Todos nuestros servicios y productos se trabajan y analizan desde la central para que nuestros clientes siempre acaben satisfechos.

Nuestro equipo

Las personas son lo que realmente hacen del Grupo Cuatro Ases S.L. la empresa que es.

Contratamos a personas inteligentes y con determinación, y anteponemos la capacidad para el trabajo a la experiencia. Aunque en el Grupo Cuatro Ases S.L. compartimos nuestros objetivos y expectativas sobre la empresa, procedemos de campos profesionales diversos y entre todos hablamos decenas de idiomas, ya que representamos a la audiencia global para la que trabajamos.

Nos esforzamos por mantener esa cultura abierta que se suele dar en los inicios de una empresa, cuando todo el mundo contribuye de forma práctica y se siente cómodo al compartir ideas y opiniones. En el Grupo Cuatro Ases, los integrantes del staff no dudan en plantear sus preguntas sobre cualquier asunto de la empresa directamente a Mario Alesso, Gerente de la empresa, y a otros ejecutivos. Nuestras oficinas están diseñadas para promover la interacción y favorecer las conversaciones de trabajo. En nuestras instalaciones hacemos formaciones personalizadas a nuestros franquiciados en su fase de arranque.