Ferias de bodas

Bienvenidos al plan de Ferias de bodas en España del Grupo Cuatro Ases Eventos


feriasferiasferiasferiasferiasferiasferiasferiasferiasferiasferiasferiasferiasferiasferiasferiasferiasferias

Desde hace años el Grupo Cuatro Ases Eventos tiene una división dedicada a las  Ferias de bodas.

Recorremos todo el calendario nacional de ferias de bodas en España y Portugal.

Un equipo de comerciales preparados durante meses planifican la puesta en escena de nuestra imagen en stands y el guión comercial que presentan en cada una de las ferias.

Más de 80 presentaciones y  300.000 mil personas visitan nuestros stands cada año para conocer de primera mano nuestros productos para bodas.

Nuestro equipo de comerciales,  son profesionales que han superado rigurosas pruebas de selección para ocupar esta función de responsabilidad que les permite llevar a buen fin su cometido, que es hacer una perfecta presentación de nuestros servicios y responder a todas las dudas que nuestros clientes puedan plantear el día de la feria.

Stands con Letras Para Bodas y  Fotomatones hacen de nuestra exposición la puesta en escena más real para el día de su boda, por eso nuestro stand es el más visitado de la feria.

Cada año innovamos para sorprender a las parejas que nos visitan.

En cada ferias conseguimos ventas de nuestros servicios de bodas para nuestros franquiciados o delegaciones.

Somos el primer y único grupo empresarial que utiliza la técnica de la venta en directo personalizada para las parejas que quieren conocer de primera mano el servicio de fotomatón.

La división Ferias de Bodas es una de las líneas de negocio estratégica y más importante del Grupo Cuatro Ases.

Si estás interesado en recibir el calendario de ferias de este año y saber donde expondremos, pide información a nuestro equipo. Te invitamos a visitar nuestros Stands.